lunes, 3 de diciembre de 2012

mi paraìso

A mi paraíso lo imagino todo negro y blanco ya que seran esos colores los unicos que se usen. Podría escuchar la misma música ,tener los mismos gustos de comidas, de ropa y zapatillas. Que no estuviesen los padres todo el tiempo quejándose y criticando. Que no haya rivalidades, que todos se llevaran bien, pero si se trata de una joda o un concierto olvídate; en la joda se rompe en los concierto descontrol total. Que no haya escuela ,que fuera fácil encontrar trabajo, que no te “discriminen” por tu forma de vestir o por tu peinado. Si yo tuviera que elegir entre todas las provincias que hay para vivir, elegiria a Tucumán porque pienso que es la mejor para vivir, para estar y pasarla bien con la gente que quieres y con los amigos, (yo lo recomiendo), el que no cumpla con las condiciones de mi paraíso será desterrado del mismo, para poder volver va a tener que hacer una sacrificin que consiste en matar a su mascota ,cortarse una mano o una pierna, son tan sangrientos los sacrificios porque este paraíso no lo encuentras en ningún lado y,ademàs, nadie se lo imagina porque es un lugaren en el que jamás te vas a sentir sola, todos te van a escuchar siempre. Tendrás a alguien en que confiar en las buenas y en las malas… pero habrá algunos que no sabrán comprender . No hace falta ponerse triste porque alguno te va a comprender,(y nunca se dejen llevar por lo que dicen los demás, sean ustedes mismos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario