viernes, 21 de diciembre de 2012
lunes, 3 de diciembre de 2012
mi paraìso
A mi paraíso lo imagino todo negro y blanco ya que seran esos colores los unicos que se usen. Podría escuchar la misma música ,tener los mismos gustos de comidas, de ropa y zapatillas. Que no estuviesen los padres todo el tiempo quejándose y criticando. Que no haya rivalidades, que todos se llevaran bien, pero si se trata de una joda o un concierto olvídate; en la joda se rompe en los concierto descontrol total. Que no haya escuela ,que fuera fácil encontrar trabajo, que no te “discriminen” por tu forma de vestir o por tu peinado.
Si yo tuviera que elegir entre todas las provincias que hay para vivir, elegiria a Tucumán porque pienso que es la mejor para vivir, para estar y pasarla bien con la gente que quieres y con los amigos, (yo lo recomiendo), el que no cumpla con las condiciones de mi paraíso será desterrado del mismo, para poder volver va a tener que hacer una sacrificin que consiste en matar a su mascota ,cortarse una mano o una pierna, son tan sangrientos los sacrificios porque este paraíso no lo encuentras en ningún lado y,ademàs, nadie se lo imagina porque es un lugaren en el que jamás te vas a sentir sola, todos te van a escuchar siempre. Tendrás a alguien en que confiar en las buenas y en las malas… pero habrá algunos que no sabrán comprender . No hace falta ponerse triste porque alguno te va a comprender,(y nunca se dejen llevar por lo que dicen los demás, sean ustedes mismos).
"Historia sobre el cuadro perdido y encantado"
Había una vez una familia con una hija de 9 años llamada Martina. Martina le pidió a su padre que la llevara a pasear. Y el padre, para no verla llorar, le dijo que sí. Entonces la llevo a dar una lindas vueltas a la plaza y de repente Martina mirando las flores ,los árboles vio un cuadro entremedio de la basura . Martina se alejo de sus padres para agarrar ese cuadro; empezó a escarbar para llevarse ese cuadro a su casa.Cuando llego a su hogar, Martina le dijo al papá que quería que ese cuadro lo colocase en su cuarto para tapar una fea mancha que había en una de las paredes pero el padre y su madre pensaban ponerlo en el living principal. Martina se quedo mal porque ella lo quería poner en su cuanto.Llego la noche y la hora en que todos se fueron a dormir. Al llegar el día, el padre se levanto y vio que no estaba el cuadro en donde él lo había puesto, miraron la puerta porque pensaron que habían entrado ladrones pero vieron que no estaba abierta ni la habían forcejeado. Fueron después al cuarto de Martina y vieron que estaba colgado en el mismo lugar que ella lo había querido poner aunque Martina estaba durmiendo. ¿Cómo se pudo mover el cuadro?
Será que el cuadro estaba encantado o Martina lo cambio de lugar mientras sus padres estaban durmiendo, pero ¡Martina tiene 9 años! y el padre puso el cuadro en donde no llegaba con su estatura y, por otra parte, también vio que las cosas estaban como la mu cama las había dejado. Cuando Martina se levanto y se puso muy contenta al ver el cuadro donde ella quería que estuviese.
Después el padre le pregunto a Martina si ella se había levantado para mover el cuadro pero ella lo negó. El padre comento que el tampoco lo había movido del living principal. Entonces al padre se le ocurrió que se movía porque estaba encantado. Eso asusto mucho a Martina.
Al día siguiente, el cuadro apareció nuevamente en el living principal y ahí sus padres se asustaron tanto que decidieron tirar ese cuadro encantado y Martina se queda mal porque sus padre tiraron cuadro q el que ella encontró pero se da cuenta que ese cuadro estaba encantado y embrujado...
viernes, 2 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)